Powered By Blogger

7 de junio de 2012

Artista Hamish Blakely




1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a Hamish Blakely me parece un artista de alta calidad técnica en el dibujo, un sorpredente manejo de la luz y una paleta tan personal que parece una firma.

Personalmente creo que debería decidirse a explorar el infinito mar del desnudo femenino, donde hay pocos realmente buenos, aprovechando su sensual y rica mirada.

Por distintas razones, algunos de sus retratos me parecen compartir cierta atmósfera con Marshenikov, Donald Hoffman, Pierre Roger... y en un plano histórico creo percibir ciertos ecos de Bouguereau.

Es una pena desperdiciar tanto virtuosismo y sensualidad en cuadros que sólo en apariencia puden parecer originales... Para el retrato del desnudo femenino no alcanza una vida, siempre hay una perspectiva nueva... una luz juguetona que irrumpe entreverándose entre las endiduras y protuberancias de la modelo... una mirada cómplice que tiene destinatario... Una laxitud que parece anunciar la buena dispoción a dar y recibir placer... o el relajado agotamiento posterior al mismo.
Igualmente has logrado mucho, pero creo que das param ucho más...
Toda la suerte del mundo: Roberto Andrada. alfelgenio@hotmail.com