Powered By Blogger

15 de marzo de 2013

Pinturas de Pablo Sura Maidana











Biografìa:
Pablo Sura Maidana. Nací en Río Negro, al sur de la República Argentina, y, desde que tengo memoria siempre me ha gustado el aire libre, el campo, la vida natural. De pequeño ya dibujaba caras y rostros que solían llamar mi atención, algunas acuarelas sobre cartones y maderas, pero no fue sino hasta 2008 donde descubrí verdaderamente lo que muchos llaman un “talento natural” al captar mi atención momentos de la vida que quise inmortalizar con pinceles y colores. Si las crisis dan oportunidad, ésta fue la mía, porque en medio de la soledad de una ciudad nueva y la incertidumbre de una nueva etapa después de tantas decepciones de la vida, fue sin duda la inspiración que necesitaba para seguir. Sin buscarlo, creo que el realismo me atrajo -no sólo por lo simplicidad de una escena- sino por la sensación de representar esas expresiones que cada observador dice al momento de ver las obras. Inspirado en el pincel de Helmut Ditsch y Oscar Campos, ambos de mi paìs, fue que me volqué a pintar en esta dirección y creo que la vida animal representa para mi una manera de entender la vida y mostrar palabras y conceptos. Desde 2007 resido en la ciudad de Neuquén,y he realizado exposiciones en Espacio arte de Aeropuertos de mi pais, asi como en cada evento donde puedo mostrarlas.Es un placer enorme dejarlas a consideración y juicio de cada observador universal de esta red mágica de internet.
Pablo S.Maidana.

No hay comentarios.: