Powered By Blogger

15 de mayo de 2013

Sir Lawrence Alma-Tadema







Biografia:
Sir Lawrence Alma-Tadema (Dronrijp, 8 de enero de 1836 — Wiesbaden, 25 de junio de 1912) fue un pintor neerlandés neoclasicista de la época victoriana, conocido por sus suntuosos cuadros inspirados en el mundo antiguo. Nacido como Laurens Alma Tadema en el pequeño pueblo de Dronrijp, en Frisia, en el norte de los Países Bajos. Fue el sexto hijo de Pieter Jiltes Tadema (1797-1840), notario del pueblo, que había tenido tres hijos de un matrimonio anterior, y era el tercer hijo de su madre, Hinke Dirks Brouwer (c. 1800-1863). Hinke era la hermana de la primera esposa de Pieter.






1 comentario:

Aida dijo...

Olá!
Adorei descobrir este espaço encantador! É lindo, bem estruturado e fiquei realmente fã. Sou tua seguidora sim e acho que nos vamos dar muito bem!!!Gostaria de te convidar a visitares também a “minha casa”. Espero que te sintas lá tão confortável quanto eu me senti na tua! ;)
Votos de muitos sucessos.
Aida Camilo
do
http://cottoncandy-peaches.blogspot.com/