Powered By Blogger

4 de octubre de 2013

ALEJANDRO ROST GELABERT

Alejandro Rost Gelabert










Biografía:
Mi expresión a traves de las artes plásticas se complementa con la profesiòn de Trabajador Social, que me permite prestar un servicio a la sociedad a través de la transformación social y con mi vocacón de sanar y de experimentar la armonía a través del Reiki. He estudiado con pintoras profesionales en taller,4 años, Blanca Gatius y Betty Dominguez de Bahia Blanca, dibujo y pintura al oleo . Actualmente desarrollo la pintura y algunas experimentaciones e investigacion sobre el color , los efectos curativos del arte y la luz en mi taller en Lomas de Zamora, Bs As. Además estudio en el Taller Arwen con el maestro Matias Alessandro. En esta busqueda combino las artes con el Estudio esoterico/filosófico y la meditación en la Escuela Arcana, intentando expresar aquello que es percibido a traves de la intuición en los planos sutiles y que se manifiesta como belleza y armonía, siendo la contemplación y la reflexión mis principales aliadas para entrar en contacto con el misterio de la creatividad. Es por ello que en mis obras se verán motivos que tienden a la belleza y que intentan expresar armonía y colores vividos y vibrantes con significados que requieren una profunda atención, mi obra intenta expresar, a mi juicio, cierta cualidad (salvando las distancias) con una de mis grandes fuentes de inspiración el gran musico Wolfgang Mozart. Al combinar la pintura con el arte de la sanación a través de Reiki mi proposito es ejercer un efecto sanador y de expansión de la conciencia en quienes las perciban.

No hay comentarios.: