Powered By Blogger

13 de octubre de 2014

INGRID TUSELL

Ingrid Tusell























Biografía:
Me llamo Ingrid Tusell. Aunque nacida en Barcelona actualmente vivo en Fuentespalda, en el Matarraña turolense. Hija de un dibujante caricaturista, desde muy temprano se despertó en mí el interés por el arte. Mi formación es autodidacta; realicé un curso de pintura en el taller de Lliça de Munt (Barcelona) que culminó con una exposición en el Ateneo de la Alianza de la localidad. Más tarde el colectivo artístico "Incívics" me invitó a participar en una exposición colectiva en el Casal Can Gili de Granollers.
Ahora empiezo a tener tiempo para pintar y pronto realizaré un curso de pintura en Alcañiz con la pintora Merche Zagalà, donde espero poder aprender más y más. La pintura es una pasión que va tomando forma, aunque prefiero seguir explorando y aprendiendo antes de quedarme con un estilo en concreto.
Estoy muy abierta a experimentar... me apasionan las miradas, el encuentro con otros ojos, observar y sentirte observado... por eso supongo que pinto rostros y mujeres, distintas mujeres que habitan en cada una de nosotras (o al menos me gustaría que habitaran).

1 comentario:

Unknown dijo...

HERMOSA PAGINA Y MUY COMPLETA. ME ENCANTO LA PINTURA DE INGRID TUSELL... FELICIDADES!